Nombre:

Teléfono:

Email:

Tipo de Propiedad:

Tipo de Operación:

Comentario:



*Todos los campos son obligatorios
 
     
   
     
   
     
Nace informalmente en el mercado inmobiliario en el año 2005 con la administración de propiedades a clientes puntuales cuya relación se basaba en la confianza que éstos nos tenían, desde su comienzo imprimió claridad y seriedad a las operaciones en las cuales intervino, caracterizándose por la excelente relación con sus clientes.
Esto generó un efecto multiplicador, y el crecimiento del giro comercial fue permanente y sostenido.
Inicialmente  trabajamos a través de nuestro estudio jurídico sito en la calle Uruguay y 9 de Julio,  luego nos mudamos a 3 de febrero 2981 donde se afianza la inmobiliaria mediante la obtención la matricula respectiva en el Colegio de Corredores Inmobiliarias de la ciudad de Santa Fe.
Dedicados siempre a intermediar en la compra-venta y alquiler de inmuebles, se suma a nuestro caudal operativo, la venta de Obras en Construcción y el estudio jurídico en el año 2009.
La Seguridad nos interesa. Antes de concretar cualquier entrevista, registramos y chequeamos los datos de cada cliente.
Publicidad: Publicaciones periódicas en los diarios de mayor lectura, además de medios puntuales dado las características de cada inmueble, revistas especializadas, etc.
Nuestro local está ubicado en un punto estratégico, con gran afluencia de público.
Dado la incorporación permanente de tecnología, contamos con un sistema de seguimiento personalizado de todos los clientes que registramos en nuestra base de datos, a quienes les informamos noticias del sector, ofertas, newsletter, etc.
Moderna tecnología de intercambio de información a partir de sofisticadas redes informáticas, nos permiten ofrecer tú propiedad interconectadas con las más destacadas empresas inmobiliarias.
Miles de clientes visitan nuestra página, consultan planos y fotos, generan entrevistas para la compra de propiedades.
Un completo registro en nuestra base de datos de interesados en compra, es informado del ingreso de cada inmueble en comercialización, de igual modo tomamos contacto con clientes concretos.
Además alquilamos con seguridad: Solicitamos comprobantes de ingresos, recibos de sueldos, completa planilla de datos personales, declaraciones juradas, balances, resumen de tarjetas de créditos, referencias de empleos, de locaciones anteriores, comerciales y bancarias. ANALIZAMOS las condiciones personales y el nivel socieconómico relacionando monto del alquiler, ingresos, con su capacidad de pago.
REALIZAMOS Informes que nos indican el comportamiento ante créditos, cuentas corrientes, cheques, juicios en general. Consultas al B.C.R.A..
Verificamos personalmente las referencias presentadas, al igual que un detallado informe del entorno familiar, laboral, cumplimiento de expensas, alquileres anteriores. Constatamos in-situ el inmueble ofrecido como garantía, al igual que controlamos su situación jurídica, a través de los Certificados de Dominio sobre el inmueble y de Anotaciones Personales (inhibiciones) sobre las personas.
Somos muy exigentes en el control de la documentación, tenemos en cuenta ingresos, tipo de inmueble, ubicación del mismo, siendo requisito fundamental la existencia de un vinculo directo con el inquilino. Lo ideal es que se trate de un familiar directo, pero si no le es, requerimos en el Registro de la Propiedad el Certificado de Frecuencia de Certificados e Informes, el que nos precisará cuántos informes se han pedido sobre el inmueble motivo de la consulta, y el que servirá para detectar si sea trata de una garantía comprada.
Minuciosos contratos de locación regidos por la Ley 23091 (los cuales preveen cláusulas especiales ajustadas a cada situación), convenios de desocupación de acuerdo a las Leyes 24454 y 25.488, certificación de firmas ante Escribano Público. El mayor apoyo jurídico notarial del mercado.