Nombre:

Teléfono:

Email:

Tipo de Propiedad:

Tipo de Operación:

Comentario:



*Todos los campos son obligatorios
 
     
   
     
   
     
  GOMEZ COCHIA, BRANCA & ASOC. es un estudio a cargo de los Doctores Juan José Gómez Cochia y Marcelo Eduardo R. Branca. Organización Fundada en el año 2009 que se encuentra entre los estudios más pujantes de la ciudad de Santa Fe. Apoyado en este marco, continuamente nos estamos ampliando y seguimos consolidándonos en diferentes temáticas para solucionar su problemas. Las Areas que trabajamos son: 

AREA JUDICIAL PREVISIONAL:

Reajustes de Haberes por reclamos de Jubilados y Pensionados Nacionales, Docentes, APUL e Investigadores Cientifico (82% Móvil). Leyes Especiales, Amparos (Mora de la Administración y Constitucionales). Reajustes: Policía Federal, Gendarmería, Prefectura, Fuerzas Armadas. Incorporación al haber de suplementos, Cobro de Bonos Previsionales (BOCONES). Titulares y Herederos. Oposición de prescripción por parte de la ANSES. Ejecuciones de sentencias previsionales. Liquidaciones incorrectas. Sentencias no liquidadas. Amparos constitucionales.

AREA CIVIL, COMERCIAL, LABORAL Y PENAL: 

Derecho Corporativo:
 (Cooperativa, Mutuales, Fundaciones, Asociaciones, Organizaciones no gubernamentales, centros de jubilados, personería jurídica: creación, inscripción, funcionamiento, gestión y asesoramiento contable, jurídico y financiero).

Cobros Judiciales y extrajudiciales
: Cheques, pagarés, mutuos, alquileres, facturas impagas, telecobranzas, recupero de deudores morosos. 

Abogacía preventiva: Informe sobre situaciones patrimoniales de propietarios de inmuebles y automotores, riesgos de conceder un crédito, análisis previo de contratos puestos a la vista, asesoramiento en garantías de créditos (prendas, hipotecas, fideicomisos, leasing, cesión de créditos, etc.)

Derecho Sucesorio: Declaratoria de herederos, Sucesorios, Confección de testamentos, legados, cesión de derechos hereditarios, juicio de colación, restitución de herencia y simulación.

Derecho de Familia: Separación de la sociedad conyugal, separación de bienes, divorcios, filiaciones, alimentos, curadores e insanías.

Derecho de Daños: Accidentes de tránsito, mala praxis, daños y perjuicios contractuales y extracontractuales, daños derivados del actuar lícito o ilícito del Estado.

Derecho Laboral: Demanda por cobro de pesos en rubros laborales, asesoramiento empresarial, defensa en juicio a empresas y comerciantes.

Derecho Constitucional: Amparos por corralito. Amparo ajuste por inflación. Habeas data. Derecho a la propiedad. Derechos sociales.

Concursos y quiebras: Presentación de concursos y quiebras. Solicitud de Verificación de créditos y privilegios. Incidente de Revisión. Contratos: Demandas de incumplimiento contractual, celebración de contratos, confección de contratos, asesoramiento contractual.

Derecho Societario: Constitución, seguimiento y administración de sociedades.

Derecho Penal: Defensas, denuncias, intervenciones como actores civiles, querellas, lesiones leves, graves y homicidios culposos en accidentes de tránsito, estafas y otras defraudaciones.